Publicidad

10 euros por abrir cuenta en bancopopular-e

Bancopopular-e ha lanzado como lo hace en los últimos años una promoción especial vinculada al Día de Internet. La entidad online del Grupo Banco Popular, bonificará con 10 euros en efectivo la apertura de cuentas que se realicen a través de su web el día 17 de mayo.

¿Quiénes se beneficiarán?

Obtendrán esta bonificación los nuevos clientes que abran alguna de las diferentes modalidades de cuentas que comercializa la entidad durante el día en el que se desarrolla la campaña.

Los nuevos clientes que se den de alta en alguno de estos productos, además de la bonificación de 10 euros en efectivo en cuenta, podrán gozar de muy buenas remuneraciones y también es importante aclarar que están exentas además de comisiones de administración y mantenimiento.

  • Cuenta Nómina (rentabilidad 2,00% TAE)
  • Cuenta Ahorro (rentabilidad 2,20% TAE)
  • Cuenta Básica (rentabilidad 0,55% TAE)
  • Cuenta Viajar Plus (rentabilidad 2,00% TAE)

Más información, aquí.

Si está interesado en contratar un producto de ahorro puede intentar, simpre que lo necesite, sino busque otras ofertas entre la amplia gama de cuentas nómina o cuentas remuneradas que se ofrecen en el mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>