Publicidad

“Abre tu cuenta” en Ipar Kutxa

Ipar Kutxa está promocionando entre sus productos financieros las cuentas corrientes, y para ello tiene vigente la promoción “Abre tu cuenta” desde el 6 de septiembre de 2010 hasta el 31 de octubre de 2010.

La entidad vasca tiene una doble oferta con regalos. En la primera de ella obsequia un reciclador ecológico para clientes que realicen un ingreso de 1.500 euros antes del 31 de octubre de 2010.

Pero además, en Bizkaia, Álava y Gipuzkoa también ofrece como complemento una promoción que consiste en el sorteo de 10 BONOS DE ALOJAMIENTO EN AGROTURISMO DE NEKATUR, para dos personas que incluye 2 noches de alojamiento con desayuno.

El sorteo se hará entre todas las personas que se adhieran a la campaña “Abre tu cuenta” y que a fecha 15/11/2010 presenten un incremento en las posiciones de pasivo de al menos 1.500€ respecto a las que mantenía el 06/09/2010.

Recuerde que estas posiciones de pasivo son la suma de los saldos de cuentas a la vista y depósitos a plazo de las que el cliente sea titular, excluyendo ingresos domiciliados.

Si está interesado puede darse de alta en el siguiente formulario en la Web de Ipar Kutxa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>