Aumentan los costos de las cuentas
Publicado por Matias Torres - 09/06/08 a las 12:06:55 am
Lamentablemente tenemos una mala noticia para nuestros lectores.
Las entidades financieras han decidido elevar las comisiones vinculadas a las cuentas a partir de mayo.
Como consecuencia de esta medida, las comisiones por el mantenimiento y administración de cuentas tendrán una media de 19,64 euros para las cuentas corrientes.
En tanto que para las de ahorro será de 18,80 euros.
A partir de los nuevos valores queda a la vista que las entidades impusieron un incremento del 3,86% para las cuentas corrientes y del 4,03% para las de ahorro si lo comparamos con diciembre de 2007.
En cuanto a los descubiertos, la comisión se ubica ahora en los 8,72 euros, reflejando a las claras que el porcentaje ha subido hasta el 3,15%.
Si tenemos pensado realizar transferencias, la media se estableció en los 3,14 euros, 3 centavos mas que en diciembre pasado.
Artículos relacionados
- Cuenta Vivienda de Caixa Penedès
- BS Junior de SabadellAlántico
- Cuenta ahorro
- Cuenta Vivienda de Triodos Bank
- Cuentas
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI





[...] el combustible, los alimentos, en las comisiones que nos cobran por tarjetas, prestamos o por las cuentas en los bancos. Sin embargo, nos exigen a diario, de manera tacita, pero exigencia al fin que sigamos consumiendo [...]
Pingback por Los vehículos comerciales fuera de carrera en mayo, caen sus ventas un 34% — junio 10, 2008 #