Publicidad

Autolibreta Bankoa

logotipo

En estos momentos donde las entidades financieras buscan atraer clientes, las remuneraciones en especie suelen ser un gacho que a la banca le suele traer resultados, aunque muchas veces no sucede lo mismo con los usuarios.

Bankoa ha lanzado una promoción especial para la Autolibreta, un producto de ahorro que le posibilita conseguir un juego de toallas por realizar una aportación de dinero.

Autolibreta Bankoa le ofrce por realizar una aportación de 3.500 €, manteniéndola durante seis meses, un juego de toallas de diseño con un tipo de interés del 1,52% TAE.

El juego de toallas está formado por:

  • Una de tocador de 30 x 50 cm.
  • Una de lavabo de 50 x 100 cm.
  • Una de ducha de 70 x 140 cm.

Las tres llevan en uno de los extremos bordados muy originales y son de excelente calidad, algodón peinado de 550 grs. Puede elegir entre dos colores: coral y marrón.

Una propuesta que desde aquí no recomendamos demasiado. Es preferible escoger un producto con remuneracíón en metálico, y después analizar que hacer con ese dinero.

doscerdos127

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>