Publicidad

Banco Herrero Cuenta Accionista

Con la Cuenta “Accionista” de Banco Herrero a medida que su inversión en acciones de Banco Sabadell va generándole beneficios, su cuenta reinvierte los dividendos.

Mediante este producto usted estará obteniendo una remuneración por la inversión y a la vez irá aumentando su cartera de acciones de mencionado banco, de manera fácil y cómoda.

Es una cuenta exclusiva para accionistas, donde cada vez que reciba los dividendos de sus acciones del Banco Sabadell (si usted lo desea), se encargará de reinvertirlos automáticamente en la compra de nuevas acciones (de esa entidad, únicamente), sin ningún gasto ni comisión.

Para esta ocasión el Banco Herrero nos otorga una rentabilidad por el importe de los dividendos ingresados en la Cuenta Accionista de un 6,73 % (7% TAE) durante los primeros quince días naturales desde su abono. Luego de ese momento se remunerará con tipo de interés nominal anual del 0,9826% (1% TAE).

Cabe recordar que esta cuenta no posee ningún tipo de gastos ni comisiones. Está exenta de los gastos por mantenimiento, administración y aquellos derivados de la compra de acciones.

No obstante, es bueno saber que la inversión es progresiva pero únicamente dentro de la misma casa. En ningún momento esta cuenta le permitirá reinvertir en acciones que no sean las del Banco Sabadell.

¿Cómo puedocontratar este producto?

La entidad le permite hacerlo a través de dos alternativas, desde cualquier oficina de Banco Herrero o por Internet, desde aquí.

Una opción rentable y poco común dentro del mercado. Excelente para aquellos que tienen su confianza depositada en esta entidad. Queda lugar para analizar si es conveniente, según el progreso de este banco sobre la crisis.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>