Publicidad

BBVA “Aprovéchate de tu banco”

bbva1

BBVA sale de lleno a competirle a Santander y lanza la campaña “Aprovéchate de tu banco”, para destronar al banco cantabro con su “Queremos ser tu banco”. A partir del 1 de octubre, BBVA quitará las comisiones a más de tres millones y medio de clientes, y reemplazará a la actual “Cuentas Claras”.

Ahora, los clientes ya no pagarán ningún tipo de tarifa por la administración ni por el mantenimiento de las cuentas, como tampoco por ingresar o emitir un cheque ni por hacer ningún tipo de transferencia.

La nueva estrategia también incluye una tarjeta de debito o de crédito gratis para cada titular de la cuenta.

Según ha informado BBVA, para beneficiarse de estas ventajas, el cliente tan solo tendrá que cumplir algunas condiciones:

  • tener la nómina domiciliada
  • o el desempleo
  • o ingresos periódicos en cada uno de los tres últimos meses
  • o tener dos o más recibos domiciliados
  • o utilizar la tarjeta BBVA en comercios o cajeros

En su ambiciosa estrategia de abarcar todo tipo de colectivos de clientes, incluirá en esta nueva campaña de comisiones cero a:

  • los jubilados que tengan domiciliada la pensión
  • ahorradoras que inviertan en bolsa y tengan 500 acciones de BBVA
  • jóvenes que tengan menos de 26 años

La campaña “Aprovéchate de tu banco” de BBVA se dirige a particulares, autónomos, universitarios, comercios y accionistas.

Además, BBVA aplicará su nueva política de comisiones cero a los cerca de tres millones de clientes que tienen ahora contratadas las “Cuentas Claras” con un ingreso mínimo de 600 euros en el caso de nóminas o ingresos recurrentes o de 300 euros para los desempleados

Estos clientes dejarán de pagar tarifas por los servicios más básicos con tan solo tener:

  • un ingreso mínimo de 600 euros en el caso de nóminas
  • o ingresos recurrentes o de 300 euros para los desempleados

Tras el “fracaso” de Cuentas Claras, la entidad que dirige Francisco González se ha puesto como reto captar 500.000 clientes en tres años y vincular a un millón.

La estrategia de eliminar las comisiones es el primer paso del programa denominado Plan Uno, que se basa en la integración de la red de oficinas y la banca virtual.

Muy buena propuesta que los clientes requerían para bajar los costes financieros!!!

Publicidad

6 comments on “BBVA “Aprovéchate de tu banco”

  1. Jlouis on said:

    Pues siento deciros que de eso NADA.
    Tengo la nómina y 2 recibos y al hacer una transferencia online me cobran 1 €.
    Ya está bien de robar BBVA.
    Encima de tener nuestro dinero y hacer lo que les da la gana con él nos cobran por todas partes.
    18 € de cuota de tarjeta. SANTO DIOS, ni que fuera de oro.

  2. Estefania on said:

    Tengo un prestamo, SOLO UN PRESTAMO Y NADA MAS, resulta que en su dia, allá en el 2009, me aplicaron automaticamente, cuentas clara, como hasta hace unos meses no tenia ni libreta, no lo sabia, desde entonces he intentado anularlo y se me han puesto mil excusas para no hacerlo. El mes pasado conseguí darlo de baja, mi pregunta es??
    Tengo derecho a reclamarles el dinero que me han estado cobrando practicamente cada mes desde entonces?? No he sido informada en ningun momento NUNCA, de que estas cuentas claras se daban de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>