Publicidad

BBVA: Miniportátil por domiciliar nómina

BBVA regala un miniportatil Sony VAIO a los clientes lleven a la entidad su nómina superior a los 2.500 euros antes del 28 de febrero.

Esta promoción, que se suma a otras ofertas de regalos por domiciliar nómina, que podrá contratarse en cualquier oficina de España, ofrece además de la portátil Sony VAIO Mini, otras ventajas adicionales como:

  • bonificación en sus principales recibos durante dos años
  • exención de comisiones de administración y mantenimiento en cuenta
  • transferencias o ingresos de cheques sin coste
  • tarjeta gratuita a elegir entre la Tarjeta Paga Ahora o la Tarjeta Después

Recordemos que esta campaña solo está dirigida a captar nuevas nóminas superiores a 2.500 euros.

Además del regalo, los clientes que domicilien su nómina en BBVA se podrán beneficiar de otras ventajas financieras como la devolución del 3% del valor de los principales recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet) por un importe máximo de 600 euros en dos años, la exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como la Tarjeta Paga Ahora (débito) o la Tarjeta Después (fin de mes) de forma gratuita.

A las ventajas anteriores se añaden otras como el Crédito Nómina, un préstamo al consumo con un tipo de interés del 0% el primer año, la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina, la reducción del diferencial de su hipoteca por aumentar su vinculación con el banco, y descuentos en seguros.

Publicidad

4 comments on “BBVA: Miniportátil por domiciliar nómina

  1. jose maria cantos mayoral on said:

    aun no me an echo adia de hoy 08-04-10 la entrega
    del portatil por domiciliar la nomina creo que
    ya es hora gracias si leen el mensaje me contestan
    al correo que los dejo gracias

  2. …¿y para los que ya son clientes?…., ¡No nos cuida, No te dan ni la hora…., Banesto te da al menos una SONY 32″ V de LEDs Full HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>