Publicidad

Blue Online BBVA sin comisiones para menores de 29 años

Cuando los productos de financiación no son demandados, cuando las hipotecas, los préstamos, las tarjetas en definitiva todo lo que pena que ver con crédito, ha caído en volumen de contratación de manera espectacular, es normal que las entidades financieras dirijan su intención hacia productos como las cuentas bancarias o los depósitos, y teniendo cuenta la caída de las rentabilidades de estos últimos, es comprensible el esfuerzo por competir con las diferentes cuentas bancarias por el cliente.

Es por ello que un factor muy a tener en cuenta dentro de las cuentas bancarias es la especialización, es decir, aquellos productos que proponen a un perfil determinado de usuario unos beneficios por encima de lo que puedo ofrecer a otro perfil. es

Blue Online BBVA sin comisiones para menores de 29 años

 

¿Merecen la atención las cuentas para niños y jovenes? en este post analizamos el tema

Es evidente que cuando buscamos contratar la mejor cuenta bancaria para nuestros intereses a mayor ajuste de las condiciones del producto a nuestro perfil de usuario mejor, en este caso la Cuenta Blue Online BBVA se define como un producto orientado a un usuario joven, ya que, para activar por ejemplo la eliminación de las comisiones el usuario deberá tener menos de 29 años y la activación de la cuenta, como su nombre indica, se realizará a través de Internet.

Ventajas

  • Sin comisiones de administración y mantenimiento de cuenta.
  • Tarjeta de crédito o débito sin cuota anua
  • Tranferencias sin comisiones
  • Ingresos y emisión de cheques sin comisiones
  • Una remesa de efectivo al mes sin comisiones

 Esta cuenta, en el apartado de ventajas y además de la añadida ausencia de comisiones de administración y mantenimiento, podrá proporcionar también la ausencia de costes de cuota anual para las tarjetas de crédito o débito (máximo una por titular y siempre domiciliada en la misma cuenta). Asimismo serán posibles las transferencias sin comisiones, siempre y cuando sean transferencias nacionales en euros o transferencias en euros a estados miembros de la U.E hasta un máximo de 50.000 € (con una limitación de una transferencia mensual realizada en la oficina) sin limitación para transferencias nacionales no periódicas diferidas realizadas a través de los servicios de Internet, banca móvil y aplicaciones de la entidad.

El producto también permitirá a los ingresos y emisión de cheques sin comisiones, así como la posibilidad de una remesa de efectivo mensual sin comisiones; ordenadas a través de BBVA Express con algunas excepciones de países.

En definitiva una cuenta bancaria cuyo mayor potencial, reside en la posibilidad de ausencia de comisiones y, la funcionalidad habitual de las cuentas corrientes online.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>