Publicidad

Bolsalia en directo por Internet

El evento de bolsa y finanzas más importante del año comienza en breve, y no pueden quedar afuera. Allí estarán presente los referentes del sector que debatirán y expondrán sobre los temas de actualidad en materia económica. Por eso, desde el jueves 5 de mayo hasta el sábado 8 de mayo abre sus puertas Bolsalia 2011.

El evento que se realizará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid tendrá una vez más a Financialred con un stand en el area de Internet (Bos@lia).

Sin embargo, si prefiere verlo comodamente desde su casa o desde la oficina, a través de  Bolsa.com podrá seguirlo en directo y de forma gratuita y disfrutar de las conferencias de Bolsalia (ver programa del evento Internet).

Los pasos para ver el evento sin coste son muy sencillos:

  1. Acceder a Bolsa.com para ver desde aquí en streaming en directo todas las charlas del área de internet.
  2. Registrarse
  3. Ir a la sección “TV” en la barra superior o en este enlace.

Este año tendrá, además, la posibilidad de participar activamente de las charlas y conferencias a través de las redes sociales. Nuestro Twitter y nuestro Facebook serán los vehículos para intercambiar opiniones y formular preguntas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>