Publicidad

Cafetera Nespresso por domiciliar la nómina en CAM

Caja Mediterráneo (CAM) hasta el 31 de diciembre, ha lanzado una nueva campaña dirigida a perceptores de nóminas y a trabajadores autónomos, que consta de regalos para quienes domicilien sus ingresos en la entidad.

Para ello ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros que integra en su Servicio de Nóminas y en su Cuenta Autónomos CAM.

Por lo tanto, todos los clientes que durante este período domicilien por primera vez su nómina o contraten la Cuenta Autónomos de Caja Mediterráneo, se llevarán de regalo una cafetera Nespresso Citiz Delonghi.

Nuevas nóminas:

Las personas físicas, residentes y no residentes, mayores de 18 años, que domicilien su nómina por primera vez en una cuenta CAM (o que no la tuviesen domiciliada en los 3 meses anteriores al inicio de la campaña).

Deberán domiciliar al menos dos recibos básicos (agua, electricidad, gas, teléfono fijo o móvil, colegios y/o seguros de salud) en la misma cuenta de la domiciliación de la nómina. Los clientes que ya tengan domiciliados todos estos recibos y domicilien la nómina durante el periodo de la promoción, también podrán optar al regalo.

Deberán firmar un compromiso de permanencia de la domiciliación de la nómina y de los dos recibos por un periodo mínimo de 25 meses.

Nuevas Cuentas Autónomos:

Las personas físicas, residentes y no residentes, mayores de 18 años, que contraten por primera vez una Cuenta Autónomos.

Deberán domiciliar en dicha cuenta el recibo del seguro social del Régimen de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social.

Deberán firmar un compromiso de permanencia de la domiciliación del recibo de seguros sociales en la nueva cuenta contratada por periodo mínimo de 25 meses.

Por su parte, los actuales clientes que ya tienen domiciliada su nómina y los titulares de la Cuenta de Autónomos CAM también podrán conseguirlo, pero a través de otra promoción por lo que deberán realizar una imposición a plazo.

  • Por importe de 3.000 € a 24 meses
  • Por importe de 6.000 € a 12 meses

CAM ofrece para quienes contraten el servicio de domiciliación de nómina, acceso a las ventajas incorporadas al Servicio Nóminas CAM, que incluyen la exención de comisiones en los principales servicios financieros o la posibilidad de disponer de un dinero extra mediante anticipos de nómina sin intereses.

Además, los clientes con nómina domiciliada en la entidad cuentan con un seguro gratuito de accidentes, así como descuentos del 20% y 10% en la contratación del Seguro de Vida y Seguro de Hogar.

En lo que respecta a los trabajadores autónomos, Caja Mediterráneo dispone del Servicio Cuenta Autónomos con ventajas como el ahorro de comisiones en las operaciones financieras más habituales, y la incorporación de un seguro de Incapacidad Laboral Temporal por Enfermedad y/o Accidentes, que garantiza un importe de 25 euros por día de baja, al que se le puede integrar de manera complementaria un Seguro de Hospitalización.

Otra de las novedades es que ofrece un Servicio de Asesoramiento Jurídico que permite al titular de la cuenta resolver dudas sobre cualquier tema legal, fiscal o laboral relacionado con las responsabilidades derivadas de su trabajo.

Buena oferta!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>