Publicidad

Cuenta e-Duero

Lamentablemente muchos bancos y cajas de ahorro continúan con la tendencia a la baja en los tipos de interés de sus productos de ahorro.

Una de ellas es Caja Duero, que para su Cuenta e–Duero, ya no ofrece una de las mejores cuentas remuneradas del sistema financiero español. Esta situación ha ido variando en el tiempo y se ha confirmado con la última bajada en el tipo de interés de este producto de contratación a través de Internet del 2,00% TAE al 1,50% TAE (1,4899% TIN).

La Cuenta ‘e-Duero’ ofrece esta remuneración sólo para clientes del servicio Línea Duero 24h (Internet y teléfono).

Este producto con liquidación mensual de intereses, tiene entre sus ventajas:

  • Domiciliación de la nómina o la pensión
  • Ingresos vía transferencia
  • Traspaso de efectivo desde otra entidad

La cuenta e-Duero no tiene comisiones ni de apertura ni de mantenimiento, y no admite otras domiciliaciones.

Ya no vale la pena, aunque la mayoría de las ofertas del mercado sigue esta tendencia.

Publicidad

28 comments on “Cuenta e-Duero

  1. Javier on said:

    Muy buenas a todos,

    Parece q esta cuenta da un tipo interesante pero sino recuerdo mal creo haber llamado a la caja hace algún tiempo y por lo visto aunq esta cuenta sólo se puede abrir por internet se necesita ir a la sucursal en persona para hacerte cliente, esto lleva consigo el abrirte una cuenta corriente normal, y cuendo digo normal me refiero a normal con sus comisiones de siempre, así q ese 4,25% q tanto anuncian no es tal pq lo q t dan por un lado t lo disminuyen por el otro, algo idéntico a lo q ocurre con la famosa cuenta superior de Caja Madrid, q si no eres cliente tienes q abrir una cuenta o libreta en la propia sucursal y esa cuenta lleva asociada no solo una comisión normal sino q tienes q pedir una tarjeta de débito para poder operar por internet la cuenta superior y cuesta o costaba unos 12 euros, así q no es oro todo lo q reluce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>