Publicidad

Cajamar regala un sintonizador TDT por incremento de saldo en cuenta

Cajamar ofrece una promoción desde el 16 de Febrero al 31 de marzo de 2009 para aquellos clientes que realicen ingresos en cuentas a la vista no remuneradas, realizados con:

  • Dinero en efectivo
  • Cheques de otra entidades
  • Transferencias procedentes de otras entidades

El premio que entregará la entidad (máximo dos artículos por cliente y cuenta) es un Sintonizador de TDT Blusens con Teletexto, EPG y control parental, buscador y editor de canales, actualizable a través de cable RS232 y carcasa metálica.

El ingreso debe suponer un incremento en la posición global de recursos del cliente en CAJAMAR con respecto a la fecha de inicio de la promoción (16 de febrero de 2009), y exige para ello el mantenimiento de la cantidad ingresada durante 6 meses o durante 12 meses desde la fecha de solicitud del artículo (según el importe ingresado).

Esta promoción no incluye los ingresos en la cuenta ahorro vivienda, cuenta ahorro empresa, cuenta chic, cuenta.i, cuenta de empleado.

Opciones de Ingreso:

  • 4.400 € a 6 meses: TAE: 2,451%
  • 2.200 € a 12 meses: TAE: 2,466%
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>