Publicidad

Campaña nómina bbk

La “campaña nómina bbk” es la nueva apuesta de la caja vasca para conseguir nuevos clientes. Esta apuesta intenta seducir a sus clientes con regalos para aquellas personas que domicilien su nómina en la entidad.

Por ello, quienes lleven sus ingresos a bbk podrán eligir entre tres regalos:

  1. TV LED 22″ Samsung UE22D5003
  2. Cámara de Fotos Samsung DV300F
  3. Conjunto Mesa Santa Clara

Para acceder a esta promoción de bbk, deberá cumplir con ciertos requisitos obligatorios como la domiciliación de la nómina por primera vez en la entidad.

La nómina debe ser de un importe igual o superior a 800 euros y estará sujeta a un compromiso de permanencia de al menos 24 meses para poder acceder a los regalos de esta campaña.

Además, exige la domiciliación de al menos tres recibos, y la contratación de una tarjeta.

Sin embargo debemos tener en cuenta que bbk no se hace cargo de los gastos de manipulación y envío a domicilio, que corren por cuenta del cliente (29,50 euros).

La campaña tiene vigencia hasta el próximo 31 de diciembre de 2012, o bien hasta agotar las existencias de 1.000 unidades por regalo.

Buenos regalos pero requieren vinculación y pagar los gastos de envío…

dosconcinco93

Publicidad

8 comments on “Campaña nómina bbk

  1. Es curioso que una de las entidades que se cita como mejor cuenta corriente sea la BBk. Puede que a los nuevos clientes les regale mucho pero a los viejos nos cobra 20 euros por tarjeta/anual y 8 o 12 euros semestralmente por no tener 9000 euros de media mensual, aunque tengamos 18 recibos, 1 hipoteca, baskepensiones y no hayamos dejado la cuenta al descubierto en 30 años.

    Bueno yo por mi parte no la recomiendo.

  2. unoturboie on said:

    Muchas gracias por tu comentario Jose, tomo buena nota ya que andaba buscando una entidad para ingresar mi nómina y no va ser en esta.

  3. Yo soy cliente de la BBK desde hace unos cuantos años, y no me han regalado nunca nada. Te pones en contacto con ellos y lo que te dicen es que es para nuevos clientes de la nueva campaña. Me voy a plantear cambiar de banco y anular mi cuenta vivienda.

  4. En Openbank tanto para los nuevos clientes como para los ya clientes como yo, sin comisiones en ninguna de sus cuentas, ya sea la de ahorro o la operativa, graituidad de visa open y 4b mastercard, y ahora, si eres nuevo cliente, te ofrecen la Cuenta Más OPen al 3,50% durante 6 meses con liquidación trimestral de intereses y total disponibilidad si domicilias nómina, pensión, 3 recibos o utilizas sus tarjetas para compras. Os pego un enlace

    https://bancoonline.openbank.es/LandingOpen/CuentaPlus/formulario-1-c.html

  5. Gracias Jose por tu comentario.

  6. ADOLFO on said:

    Soy autonomo y cliente de la BBk desde 2003, y nunca me han regalado nada, al reves cada vez me han ido subiendo las comisiones, hasta llegar al mes de septiembre de 2010 donde me han cancelado todo el riesgo (10000€), paralizando el funcionamiento de mi negocio y estando a punto de llevarme a la ruina y 2 personas mas al paro, gracias a la familia he podido solventar de momento el problema, todo eso por un desfase de tesoreria de 20 días, yo no vuelvo a trabajar con ellos. No os dejeis deslumbrar por un regalo, que esta entidad os lo va hacer pagar con creces. El sistema de puntos de las tarjetas para el cine y algunas otras cosas solo lo dan para allí arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>