Publicidad

Conseguir la eficiencia energética al alcance de todos con Gas Natural Fenosa

Uno de los grandes inconvenientes que tienen las empresas, es gestionar los gastos mensuales. Cada vez puede haber variaciones que supongan un desequilibrio en las cuentas de la empresa. Además es posible que el empresario, por falta de tiempo o por desinformación puede estar desaprovechando muchos beneficios.
546792
Uno de los objetivos que persiguen las empresas, es alcanzar al eficiencia energética. El llegar a este punto supone un gasto mínimo en el consumo de energía, y la posibilidad der ser más competitivos y productivos.
Por esto no está de más, un asesor que estudie la situación de la empresa, y asesore al empresario para que pueda reducir este consumo. Y este es precisamente uno de los servicios que ofrece
Gas Natural Fenosa, con sus nuevos planes de ahorro para empresarios.
Hay varios tipos para que cada Pymes pueda elegir el que más le convenga. Se puede ahorrar hasta un 50% en la factura anual, llegando a los 300 euros. Además podrá elegir el consumo, la potencia, o combinar ambas, y beneficiarse así de descuentos en la factura.
Pero esto no es todo, ya que dependiendo del plan, podrá optar a un servicio de mantenimiento, un servicio gratuito de asesoramiento, e incluso a un plan que incluye reparación de electrodomésticos, fontanería o asesoramiento jurídico.
Como sabemos, las empresas son la esencia de cualquier economía, y además aportan un gran valor social y medioambiental al país. Además la eficiencia energética no es un objetivo solo de grandes empresas, sino de todas, ya que contribuye al bienestar social y a la capacidad económica del país.


Publicidad

One comment on “Conseguir la eficiencia energética al alcance de todos con Gas Natural Fenosa

  1. Lola Martinez on said:

    Qué cierto, yo tengo una pequeña empresa y los gastos al mes se suben que no veas! Me alegra ver que hay planes que miran por las PYMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>