Publicidad

Créditos con asnef para emprendedores, los más solicitados

Constar en la ASNEF no siempre supone que se cierren todas las puertas a nivel financiación porque con los créditos con asnef se puede conseguir liquidez en pocos minutos realizando la solicitud desde casa.

credito

Solicitar créditos con asnef es algo que cada vez realizan más emprendedores y ahorradores, porque hay muchos de estos que pueden deber una cantidad a un servicio y figuran en la lista de morosos, pero no por ello deben resignarse a no tener liquidez cuando la necesiten.

Sin embargo, los solicitantes de este tipo de créditos deben conocer perfectamente sus límites, ya que de lo contrario van a hacer de la deuda una forma de vida, algo totalmente insano financieramente hablando e incluso puede ser que haga mella en la salud en general.

Estamos en un momento en que las entidades financieras han puesto el freno y todavía se notan los coletazos de la crisis, pero las hay que ofertan estos creditos con asnef con tasas de interés más altas, pero igualmente rápidos y fáciles de tramitar. Desde la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) avisan de que hay que tener mesura a la hora de solicitar estos productos financieros, sobretodo hay que saber el dinero que se pide y el plazo en que se va a poder devolver.

Todo el proceso de tramitación y aceptación del crédito con asnef, se hace de modo telemático

Los créditos con asnef más demandados no superan nunca los 1.000 euros y muchas veces no sobrepasan los 300. Se trata de cantidades que en muchos casos también se usan para cancelar la deuda que hace que se esté en la temible lista de morosos, la ASNEF.

Hay que tener en cuenta que lo que encare un crédito no son tanto las tasas -que pueden ser bajas según la política de cada financiera-, si no el TAE o tasa anual polivalente, además de otros gastos como lo son las comisiones. También conviene leer bien la letra pequeña de los contratos para saber si se puede cancelar o amortizar y en qué condiciones.

La verdad es que los solicitantes de estos créditos con asnef están satisfechos. Suelen trabajar con distintas empresas pero se quedan con una cuando ya conocen su funcionamiento y en estas decisiones siempre ganan las más transparentes.

Todo el proceso de tramitación y aceptación del crédito se hace de modo telemático, por lo que no hay que desplazarse sino que se puede hacer desde la tranquilidad del hogar, algo que ha dado un giro de 360 grados a los hábitos de las personas, también por lo que respecta a su economía personal.

Los créditos con asnef suponen una segunda oportunidad para muchas personas

Facilidad y rapidez es lo que esgrimen los defensores de estos créditos personales online al instante, mientras que los economistas más precavidos alertan de que estas ofertas económicas pueden hacer vivir a la gente en un sobreendeudamiento.

Si se mira por el lado positivo, los créditos con asnef son una segunda oportunidad a aquellas personas que bien no quieren tocar sus ahorros ni poner en riesgo su patrimonio por un problema de liquidez o bien una segunda oportunidad en un sentido literal para los que no pueden conseguir financiación de otro modo.

Los expertos, a pesar de que avisan al consumidor de ir con cuidado, también advierten que son la solución más demandada por personas de todo tipo ante problemas eventuales. No se suelen conceder a personas que tengan de 65 a 70 años -según cada empresa- y en algunos casos no basta con ser mayor de edad si no que hay que tener de 21 a 25 años. Por los demás, los requisitos que piden están al abasto de cualquiera que sea residente en España y de que así lo pueda atestiguar.

Una vez aceptada la solicitud, el usuario tendrá en su cuenta corriente la cantidad de dinero que solicite poco tiempo después de haber iniciado la tramitación del crédito. Todo es muy fácil, sólo hay que ser un poco precavido aunque es posible que quien ya conste en la ASNEF haya aprendido bien esta lección.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>