Publicidad

Cromos Liga BBVA

Cromos Liga BBVA

BBVA ha lanzado nuevamente la colección oficial de cromos Panini de la Liga BBVA dirigida tanto a clientes actuales como para los no clientes de la entidad.

La nueva campaña ‘Panini 2012’ está disponible, y en esta oportunidad podrán obtener en el banco una caja regalo con 300 cromos de la colección mediante dos vías.

  • Los no clientes de BBVA podrán conseguir los cromos abriendo una cuenta Miniblue con un saldo mínimo de 100 euros.
  • Los clientes podrán acceder a esta promoción con el ingreso de 300 euros en su cuenta Miniblue.

Para conseguir el regalo de 300 cromos gratis, deberán rellenar la solicitud de adhesión a la promoción en cualquier oficina BBVA.

Recuerde que la Cuenta Miniblue es de titularidad única, deberá mantenerse vigente al menos 24 meses, no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento, siendo el saldo de libre disposición en cualquier momento.

cromos bbva

La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2012. Para ello, deberán realizar un ingreso adicional de 300 euros en su cuenta Miniblue o abrir una cuenta por un mínimo de 100 euros. Esta nueva promoción tendrá las mismas condiciones que la anterior, y estará disponible hasta el 31 de diciembre 2012.

Para completar la promoción, por ser blue, los jóvenes aficionados podrán conseguir las últimas diez unidades gratis a través de la web bluebbva.com.

El álbum de Colecciones Este sobre la Liga BBVA 2011-12 incluye los 20 equipos de la máxima categoría como protagonistas; con los cromos del escudo, el entrenador y los 16 jugadores más habituales en las páginas de cada equipo; y con la posibilidad, en algunos casos, de poder elegir entre dos jugadores (aunque también se pueden pegar conjuntamente) y dar así una visión más amplia de las diferentes plantillas.

La entidad ofrece además una curiosa ventaja: cuando al titular de la cuenta le falten sólo 10 cromos para hacer la colección, podrá pedirlos gratis al BBVA. Eso sí, siempre que realice la petición antes del 31 de enero 2013 y sea uno de los primeros 10.000 clientes en solicitarlo.

cromos promocion bbva

Los famosos ‘Colocas’ y ‘Últimos fichajes’ permiten completar una colección totalmente actualizada. El álbum también incluye los escudos de los 22 equipos de la Liga Adelante, la Segunda División del fútbol español. Y, todos ellos, en cromos novedosos y espectaculares, con las imágenes en busto y acción  de cada jugador, con el soporte de un álbum de 60 páginas, y con la más completa información de los clubes y de todos los jugadores.

Esta promoción de cromos Panini de la Liga BBVA de regalo por abrir la Cuenta Miniblue se ha repetido varios años, por lo que parece que es bastante popular y sale rentable a la entidad. Aunque no olvides que existen varias ofertas distintas de cuentas infantiles.

Publicidad

5 comments on “Cromos Liga BBVA

  1. JULIAN on said:

    SIMPLEMENTE PREGUNTO.
    Y ESTE AÑO QUE???
    HAY PROMOCION O NO.
    UN SALUDO.

  2. manuel on said:

    q timo

  3. manuel on said:

    ken eres julian?
    yo soy una niña muy mona,me dices como eres y alomejor soy tu novia

  4. porfavor responderme a esta pregunta mira yo no tengo carnet y me lo voy a acer pero como no creo que me de tiempo pregunto si las puedo pedir y tenerlas y ya despues tener el carnet y darlo porfavor si alguien me respondiese se lo agradeceria mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>