Publicidad

Cuenta Activa de Cortal Consors

cortal-consors

Cortal Consors ha actualizado hacia arriba el tipo de interés de su Cuenta Activa. La entidad de BNP Paribas, ofrece una rentabilidad del 1,50% TAE (antes 1,25% TAE), no tiene restricciones de cantidad, pero exige saldos superiores a los 150€.

Esta cuenta tiene disponibilidad inmediata, sin restricciones, con abono mensual de intereses, que deben mantenerse en la Cuenta Activa de Cortal Consors.

Además carece de comisiones siempre que mantenga un saldo de 150 euros como mínimo, en caso contrario, la entidad cobrará 3,75 euros + IVA por trimestre .

A la hora de aportar el dinero a la cuenta solo será posible realizarlo exclusivamente a través de transferencia bancaria ya que no acepta ingresos en efectivo.

La metodología para disposiciones exige realizarse vía transferencia bancaria o traspaso a otras cuentas del cliente en la entidad.

No admite domiciliaciones de recibos y no tiene medios de pago asociados como tarjetas o talonarios de cheques.

Cortal Consors tiene entre sus productos otras ofertas, la Cuenta Valores y la Cuenta Multiplica, aunque si prefiere los depósitos también tiene propuestas de este tipo.

a pesar de la subida, un producto más dentro de las cuentas remuneradas.

Publicidad

34 comments on “Cuenta Activa de Cortal Consors

  1. cuenta nomina on said:

    me parece una muy buena alternativa de contar con todos los beneficios de tener una cuenta activa sin tener que preocuparse por los abonos del mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>