Publicidad

Cuenta Activa Plus de ActivoBank

Las cuentas remuneradas, uno de los productos financieros más solicitados en la actualidad, nos ha regalado una mala noticia ya que se acoplan a la tendencia de los depósitos con tipos de interés más bajos, aunque con disponibilidad inmediata. Por lo tanto, son pocas las entidades financieras que quedan luchando la vieja guerra de pasivo.

Por eso, ActivoBank, ofrece a partir del 22 de julio, y exclusivamente a los nuevos clientes su Cuenta Activa Plus que desciende en el ranking de las mejores remuneraciones del mercado por la bajada de sus tipos del 3,25% TAE al 1,25% TAE (3,2026% nominal anual) eliminando la promoción de los primeros cuatro meses.

Pero debemos estar atentos a dos aspectos. Finalizado este período, la entidad seguirá remunerando al 1,25% TAE (1,2429% nominal anual) y en lo que respecta a los ingresos, quedan excluidos aquellos que provienen de otras entidades del grupo Banco Sabadell.

El abono de intereses se realiza mensualmente, además no tiene gastos ni comisiones por:

  • mantenimiento de la cuenta
  • transferencias nacionales
  • ingreso de cheques

Otra de las ventajas de la Cuenta Activa Plus de ActivoBank es la total disponibilidad del dinero cuando el cliente lo solicite.

También podrá acceder a los cajeros Servired de forma gratuita con las tarjetas BS Card MasterCard.

Esta promición que está disponible para cuentas abiertas a partir del 12 de abril permite domiciliar la nómina. Por lo tanto, una buena oportunidad de conseguir algo más de dinero.

Vale la pena, a pesar de la caída de su rentabilidad!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>