Publicidad

Cuenta Agro de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral mantiene grandes acuerdos de colaboración con diversas Asociaciones y Cooperativas. Así como presentó cuentas para profesionales autónomos y para Colectivos Especiales, ahora el Banco se convierte en Entidad colaboradora, ofreciendo en condiciones preferentes unos determinados productos y servicios específicos, tanto para la Asociación y Cooperativa, como para sus asociados o colegiados.

Las ofertas incluyen una amplia gama de productos y servicios especiales, que pretenden ofrecer soluciones avanzadas e imaginativas que puedan ser de interés para el desarrollo de la actividad profesional y también aquellos que puedan resultar atractivos a titulo personal.

La Cuenta Agro de Banco Caixa Geral, es una cuenta exenta de comisiones de administración y mantenimiento, para saldos medios superiores a 1.500 euros, y una remuneración variable en función de los saldos medios de cada periodo.

Banco Caixa Geral cuenta con más de 210 oficinas en España y con más de 1.000 profesionales al servicio de los clientes a los que ofrece un experto asesoramiento. Su objetivo es posicionarse como un banco de tamaño medio dentro del mercado español.

A través de equipos especializados, Banco Caixa Geral ofrece soluciones bancarias a todos los segmentos: particulares y empresas (pymes y micropymes), a continuación se enumeran algunas de ellas:

Si usted desea contactarse con su oficina más cercana en España haga click aquí.

Entonces, tenemos la siguiente cuenta:

  • Exenta de comisiones de administración y mantenimiento para saldos medios superiores a 1.500 euros.
  • Servicio Gratuito de Banca por Internet
  • Correspondencia por Internet.
  • Domiciliaciones y Gestión de Cobros y Pagos

Destacamos algunas características de la Cuenta Agro de Banco Caixa Geral:

  • Cuenta Corriente
  • Tasa Anual Equivalente (TAE) 0,00%
  • Tipo de interés Fijo
  • Interés nominal 0% desde el 1º mes.
  • Liquidación de intereses Mensual

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>