Publicidad

Cuenta Ahorro Empresa CAIXAGUISSONA

Una de las mejores Cuentas Ahorro para Empresas la comercializa Caixa Guissona. Este producto en euros está disponible para personas físicas, cuya finalidad es el ahorro para la constitución de una empresa bajo el régimen jurídico de Sociedad Limitada Nueva Empresa.

La Cuenta Ahorro Empresa no tiene plazo, ofrece liquidez total y aplica una remuneración muy buena del 2,00% TAE con liquidación de intereses a elección del cliente (mensual, trimestral, anual) bajo las siguientes condiciones:

  • El saldo debe destinarse a la suscripción como socio fundador de las participaciones de una nueva sociedad, que deberá inscribirse en el Registro Mercantil antes de cumplirse los cuatro años desde la apertura de la Cuenta Ahorro Empresa.
  • Antes de un año desde la fecha de constitución de la sociedad, deberán destinarse los fondos aportados por los socios que se hayan acogido a la deducción a financiar gastos de constitución, a la adquisición de inmobilitzado o bien al pago de gastos de personal.
  • Además será necesario que se mantenga como mínimo durante dos años la actividad económica, un local, un trabajador y todos los activos en que se haya invertido el saldo de la Cuenta Ahorro Empresa.

Esta cuenta no requiere de importe mínimo ni máximo y carece de cualquier tipo de comisiones y gastos.

La recomendamos, aunque tiene en contra que la comercializa una entidad pequeña, que no tiene una amplia zona de influencia en todo España.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>