Publicidad

Cuenta Ahorro Empresa de Openbank

Dentro del ranking de las mejores cuentas ahorro empresa debemos incluir al producto en euros que comercializa Openbank.Cuenta Ahorro Empresa de Openbank

La CUENTA AHORRO EMPRESA es una cuenta corriente en euros, cuya finalidad es el ahorro para la constitución de una compañía bajo el régimen jurídico de Sociedad Limitada Nueva Empresa.

Openbank ha informado que en cuanto a los importes, no tiene mínimos ni máximos y está remunerada desde el primer céntimo de euro con un tipo nominal anual del 0,50% (0,50% TAE).

Esta cuenta corriente no admite domiciliaciones ni medios de pago, pero si permite las siguientes transacciones como ingresos por cheques, transferencias y efectivo, e igualmente disposiciones vía transferencia. En caso de emitir un cheque o disponer de efectivo con la tarjeta 4B Mastercard, deberá transferir el importe que se desee a la CCO asociada que tiene medios de pago asociados.

Descubre en éste articulo todas las cuentas remuneradas del mercado

Otra de las ventajas es que no tiene comisiones de mantenimiento, administración, ni por transferencias nacionales y podrá recibir información a través de un extracto mensual e información anual.

Recuerde que el abono mensual de intereses es en la propia cuenta y podrá contratarla a través de teléfono, oficinas y puntos de venta.Cuentas Ahorro Empresa de Openbank

A los efectos impositivos esta cuenta tendrá una retención del 19% a cuenta de IRPF sobre los intereses generados a clientes residentes y una deducción del 15% sobre la inversión realizada en el año. Base máxima de deducción de 9.000 euros.

Un producto completo que ofrece servicios que una empresa necesita, sin embargo, existen mejores remuneraciones. A pesar de ello, nos parece interesante por la ausencia de comisiones…

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste articulo te mostramos todas las cuentas corrientes del BBVA y en éste otro te ayudamos a cómo abrir una cuenta en un banco

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>