Publicidad

Cuenta Ahorro Facil de CatalunyaCaixa: al 1,25% TAE

Dentro de las Cuentas CatalunyaCaixa, destacamos la última modificación en ellas, la renovada pero con menor rentabilidad: Cuenta Ahorro Fácil.

La Cuenta Ahorro Fácil permite ahorrar, obtener intereses y, además, disponer del dinero sin penalización ni comisiones. La Cuenta Ahorro Fácil ofrece una rentabilidad del 1,25% TAE.

cuenta ahorro facil catalunyacaixa

Características de la Cuenta Ahorro Fácil de CatalunyaCaixa:

  • Cuenta corriente asociada al Servicio Ahorro Fácil
  • TAE 1,25%
  • Liquidación de intereses mensual
  • No aplica penalización al sacar dinero
  • No tiene comisiones de administración ni mantenimiento

Es una cuenta que permite la domiciliación de recibos y de nómina. Como requisito, deberá entre cualquiera de los titulares de la cuenta tengan nómina o pensión, tener 2 o más recibos con un mínimo de 3 cargos en los últimos 3 meses, y reciban aportaciones periódicas, mediante el SEF, de como mínimo 30 € mensuales o un importe equivalente.

Un producto que no ofrece regalos por domiciliar la nómina pero un completo servicio para quienes tengan sus ingresos domiciliados y necesiten beneficios financieros. Destacamos, una buena TAE con lo que viene mostrando el mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>