Publicidad

Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e

Si bien bancopopular-e.com ha optado por acatar las órdenes del gobierno en sus propuestas en materia de depósitos, y también ha decidido bajar el tipo de interés de su cuenta remunerada estrella vinculada al exitoso Pau Gasol, que se ha convertido en la imagen de la entidad.

La Cuenta Ahorro Pau Gasol, a partir del 25 de julio estará remunerando para cualquier cantidad de dinero el 2,2% TAE, con un retroceso en el ranking de las mejores cuentas del mercado, aunque destacamos que no remunera con ese tipo solo al principio, sino para siempre.

Este producto de bancopopular-e ofrece total disponibilidad de los fondos cuando lo necesite y además no tiene gastos, ni comisiones y con liquidación de los intereses de forma mensual.

La nueva Cuenta Ahorro Pau Gasol, puede contratarse y gestionarse diariamente a través de Internet, las 24 horas, los 365 días del año.

Sin embargo es necesario recordarles a nuestros lectores que esta cuenta no permite:

  • descubiertos
  • domiciliación de recibos
  • tarjetas
  • otros medios de pago

Además está disponible exclusivamente para dinero proveniente de otras entidades que se encuentren fuera del Grupo Banco Popular.

Muy buena propuesta que vuelve a ser de las más competitivas, con tipos de interés durante toda la vida del producto, aspecto que debe contemplarse, ya que la mayoría lo ofrece por tiempo limitado.

tresconcinco52

Publicidad

49 comments on “Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e

  1. José E. Fuster C. on said:

    Sres.:
    Soy español residente en Ecuador y querría abrir una cuenta de ahorro Pau Gasol; por un importe de unos 150.000 Euros; el saldo lo transferiría de USA, por lo que les agradeceré me informen:
    1º Si por las cantidades garantizadas por el Estado español, me interesa más abrir 50% titular mi mujer y yo apoderado y 50% yo totular y mi mujer apoderada.
    2ºSiendo residente extranjero, si la cuenta la puedo abrir igualmente y beneficiarme de no tener la retención de impuestos.
    3º La remuneración que ofrecen, ¿Para qué plazo es?

    Muchas gracias por su información.
    saludos
    José E. Fuster C.

  2. lorena mejia on said:

    yo soy colombiana y voy a ir a vivir a ecuador quisiera saber si yo o alguien de mi familia colombiana puede abrir una cuenta bancaria y si podemos tener bienes a nuestros nombres ya q no tenemos documentos de identidad ecuatoriano gracias

  3. blanca on said:

    Aunque ha reducido el interés que da, todavía es una de las cuentas más interesantes por la rentabilidad que ofrece.

  4. joaquin on said:

    Hace unas tres semanas, cuando estaba al 3,40, envié los datos para contratarla. Aún estoy esperando la respuesta. Pensaba llamarles a ver que pasa, pero no lo haré. Me iré con el dinero a otra parte. ¡Qué poca seriedad, señores!

  5. pinpon on said:

    Hola,

    Acabo de recibir una nota del Popular por la que se me informa que a partir del 22/07 bajan la remuneración a 2,6% en vez del 3%. Menos mal que en Ibanesto queda alguna cosa al 3,1%…

    Saludos.

  6. En Openbank tienen la cuenta más open para nuevos clientes, si utilizas alguna de sus tarjetas, domicilias nómina o 3 recibos, obtienes el 3,50% TAE a 6 meses con liquidación trimestral de intereses y total disponibilidad del capital, total o parcial. Si no cumples ninguna condición sería el 3%. Creo que, de una manera u otra, es de las mejores alternativas actualmente

  7. David Martín Framit on said:

    Buenos días,quisiera solucionar una duda sobre la cuenta de ahorro Paul Gasol:la remuneración del 2,20% mensual:¿es el 2.20% integro o es el 2.20% dividido entre los 12 meses del año?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>