Publicidad

Cuenta Ahorro Vivienda de Banco Mediolanum

Cuenta Ahorro Vivienda de Banco Mediolanum

Para los que aún piensen en comprar una vivienda, algo muy complejo en estos días que corren, siguen existiendo las cuentas de ahorro vivienda. Ahora presentamos la Cuenta Ahorro Vivienda de Banco Mediolanum que es perfecta para ahorrar, porque con ella obtendrás una interesante rentabilidad y si la contratas antes de fin de año, también importantes ventajas fiscales.

Con la Cuenta Ahorro Vivienda disfrutarás de excelentes condiciones:

  • Interesante rentabilidad
  • Total flexibilidad en las aportaciones realizadas.
  • Liquidez inmediata.
  • Interesante trato fiscal: Deducción de 15% de las aportaciones, si el destino es la adquisición o la rehabilitación de la primera vivienda habitual.
Asimismo, podrás contratarla a través de los siguientes canales del Banco Mediolanum:
  • Consultor de Banca Personal / Agente Representante
  • Centros de Atención al Cliente

Los intereses brutos percibidos tendrán la consideración de rendimientos de capital mobiliario sometidos a la retención aplicable de acuerdo con la legislación vigente.

En cualquier caso, el 15% de las cantidades aportadas a la Cuenta Ahorro Vivienda son deducibles de la cuota del IRPF, con las limitaciones que indica la Ley.

Dispondrás de un plazo máximo de 4 años desde la apertura de tu cuenta para la adquisición o la rehabilitación de tu primera vivienda habitual. Hay que saber que, el plazo es de 6 años para las Cuentas Ahorro Vivienda abiertas en el País Vasco y de 8 años para Navarra.

A continuación les dejamos algunos artículos interesantes sobre las cuentas vivienda:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>