Publicidad

Cuenta Ahorro Vivienda de Unicaja

A pesar de que ha bajado la remuneración, la Cuenta Ahorro Vivienda de Unicaja es una de las mejores cuentas vivienda del mercado. Este producto es un plan de ahorro con el que obtendrá una muy buena rentabilidad, además del tratamiento fiscal favorable.

Recuerde, que esta cuenta deberá tener como finalidad la adquisición o rehabilitación de la primera vivienda habitual, pero para ello, mientras tanto, obtendrá un 1,75% (antes lo hacía al 2,10% nominal).

Además, el titular de la Cuenta Ahorro Vivienda de Unicaja le permite decidir cuanto desea aportar y establecer la forma en que desea realizar las aportaciones. Esta cuenta ofrece liquidez inmediata, y en cualquier momento. Recuerde que no tiene coste de mantenimiento ni por administración.

Es bueno hacer mención de que las aportaciones realizadas a la Cuenta de Ahorro Vivienda pueden deducirse de la base imponible de la Declaración de la Renta con un máximo de 4 años desde la fecha de apertura de la cuenta.

Asimismo, ofrece un nuevo regalo a quienes contraten esta cuenta. Se trata de una Toalla de Guy Laroche que para conseguirla es necesario realizar un ingreso de 1.500€ mediante cheque o transferencia de otra entidad en la cuenta de ahorro y mantenerlo durante 8 meses.

El equivalente en rentabilidad del regalo es de 2.11% TAE y cuenta de:

  • Calidad bellour
  • 100% algodón
  • Medidas 170 x 90 cm

La Cuenta Ahorro Vivienda no admite domiciliaciones ni tarjetas asociadas.

Por ser titular de una Cuenta Ahorro Vivienda, le permite acceder a la Hipoteca Cuenta Vivienda de Unicaja en condiciones especiales.

¿Cómo contrata¡o este producto?

A través de Univía podrá darse de alta y luego operar desde la web, sin necesidad de trasladarse a una sucursal. Podrá hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>