Publicidad

Cuenta Ahorro Vivienda Remunerada de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias es una de las entidades que está renovando el tipo de productos que ofrece, y uno de los segmentos donde está profundizado es el de los jovenes. Por eso, empezará a comercializar hasta el 31 de diciembre de 2008 una nueva opción, la ‘Cuenta Ahorro Vivienda Remunerada’.

Este producto, que según la entidad garantizará una “atractiva fiscalidad”, a través de una “alta” remuneración y con “nuevas ventajas”, todavía no ha sido presentado con datos concretos para realizar una analisis profundo.

Sin embargo les ofrecemos un adelanto para que empiecen a realizar consultas. La nueva Cuenta Ahorro Vivienda Remunerada está destinada a personas que deseen adquirir su primera vivienda, y así esta cuenta tendrá como finalidad afrontar los gastos iniciales de la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual.

De esta manera, el cliente tendrá la posibilidad de confeccionar un plan de ahorro, y al mismo tiempo, conseguir ventajas adicionales.

Hoy la entidad canaria tiene un producto similar llamado Cuenta Vivienda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>