Publicidad

Cuenta Alta Remuneración de Barclays

Barclays promociona entre su variedad de productos la Cuenta Alta Remuneración que ofrece un tipo de interés que recibirá de Euribor a 3 meses – 1,00 (4,03% TAE). La entidad utiliza el indice publicado en Reuter con revisión mensual.

Por la tanto, su remuneración será variable, es decir que dependerá de la evolución del euribor a 3 meses.

La Cuenta Alta Remuneración de Barclays le ofrece rentabilidad desde el primer céntimo de euro, con liquidación mensual de intereses.

Además no cobra comisiones de mantenimiento y administración, y no tiene límite de monto para ingresar en la cuenta.

Este producto destinado exclusivamente para dinero procedente de otras entidades, ofrece total disponibilidad del dinero.

Una opción diferente, ya que la mayoría de los bancos y cajas de ahorro que operan en España ofrece tipos de interés fijo. Con este producto, nuestro dinero se incrementará en función de las fluctuaciones. 

Publicidad

7 comments on “Cuenta Alta Remuneración de Barclays

  1. Davicine on said:

    Que bien viene esta información para la época en la que vivimos. Enhorabuena por tu blog. Me dejo caer por aquí en mi revisión de “actualidad” y me llevo una alegría con tu blog. Lastima que no estes bien en el ranking , pues mucha gente se perderá tu trabajo, pero me parece que merecerias mejor puesto, ya que la mayoria se decanta por votar en prensa rosa o política. Mi mas sincera enhorabuena, suerte y ganas un fan que te leera y te desea lo mejor en el concurso.

  2. Hola, me parece que en este banco no es oro todo lo que reluce.

  3. Jose Luis Garcia on said:

    ¿Cómo podéis destacar esta oferta? A 30 de abril de 2009 el euribor a 3 meses es el 1,365%, es decir, la remuneración de la cuenta es del 0,365%.

    Repito: ¿Cómo podéis destacar esta oferta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>