Publicidad

Cuenta blueBBVA regala mp4 de 2 gigas o juego Play Chapas para PSP

BBVA ha lanzado una promoción válida hasta el 31 de marzo de 2009 para los interesados en la cuenta bluebbva. La entidad regala un mp4 de 2 gigas o un juego Play Chapas para PSP, para aquellos nuevos clientes que abran una Cuenta Miniblue con saldo mínimo 50 € y para ya clientes que hagan un ingreso de al menos 300 € en su Cuenta Miniblue.

La cuenta deberá mantenerse vigente durante al menos 24 meses, no tiene comisiones de administración y mantenimiento, siendo el saldo de libre disposición en cualquier momento. 

blueBBVA, la banca joven de BBVA, ofrece este producto a los menores de 26 años o para aquellos que tengan menos de 30 y su nómina domiciliada en la entidad.

Se trata de la Cuenta blueBBVA, que como atracción principal no tiene comisiónes de mantenimiento ni administración de la cuenta.

Además, esta línea para jovenes de BBVA le ofrece esta cuenta, sin comisiones en las transferencias, cuando realice un pago por ejemplo al realizar una compra por internet.

Las operaciones con cheques tampoco tendrán comisiones. Al ingresar cheques, sean o no de la entidad, como por ejemplo si le pagan con cheque la nómina. Podrá ingresarlo a la Cuenta blueBBVA sin comisiones.

La entidad además le ofrece una tarjeta de crédito gratis, sin costo adicional y acceso al servicio de banca on-line (BBVAnet). De esta manero podrá realizar consultas y todas las operaciones.

Buena alternativa!!!

Publicidad

6 comments on “Cuenta blueBBVA regala mp4 de 2 gigas o juego Play Chapas para PSP

  1. alguien sabe si para abrirse una cuenta bbva hay que depositar dinero al abrirsela ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>