Publicidad

Cuenta boda de Caixa Penedés

Las bodas son tal vez uno de los eventos más estresantes que pueda pasar una pareja. Por lo tanto, algunas entidades financieras han visto allí un espacio para ofrecer productos.

Este es el caso de Caixa Penedés que ofrece la Cuenta Boda, que brinda ventajas a la hora de preparar vuestra boda y facilita la administración de los ahorros.

Este producto tiene como finalidad el lugar donde los familiares y amigos puedan hacer sus regalos económicos.

Además, ofrece servicios complementarios como:

  • Tarjetas personalizadas para informar a los invitados: Caixa Penedès facilita tarjetas personalizadas con el número de la cuenta para informar a los invitados.
  • Libreta: para consultar los movimientos de la cuenta a través de los cajeros automáticos y disponer del dinero en cualquier momento.
  • Información de los regalos: periódicamente recibirá información detallada de las personas que realicen un ingreso “obsequio”.
  • Tarjeta Visa Electron gratuita durante el primer año.
  • Domiciliación gratuita: los recibos de la cuenta serán gestionados sin cobro de comisiones por apuntes.
  • Condiciones preferentes en la contratación de productos y servicios como préstamos hipotecarios y de consumo, así como ofertas especiales para asegurar el futuro con Penedès Salud y otros seguros para el hogar y el automóvil.

Como obsequio de bodas, Caixa Penedès les regala un conjunto de relojes de cuarzo para hombre y mujer por la apertura de vuestra Cuenta Boda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>