Publicidad

Cuenta corriente de Banca Civica

Uno de los nuevos productos que ha lanzado Banca Cívica es una cuenta corriente que funciona como cuenta de ahorro ordinario, tanto para particulares como empresas que realicen muchas transacciones.

Además, permite domiciliar recibos, disponer de efectivo gracias a un talonario o a las tarjetas y realizar traspasos y transferencias.

Entre otra de sus ventajas, permite la libre disponibilidad del dinero que quedarán plasmados mediante extractos, y gestionar a través de la Banca electrónica o la Banca telefónica las 24 horas

Esta cuenta incluye:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Domiciliación de tus recibos
  • Préstamo consumo
  • Banca electrónica

En cuanto a la remuneración, aplica un magro 0,01% nominal y su coste es muy bajo:

  1. Comisión administración de 0,20 euros por apunte (exceptuando cargos de cheques, iresos en efectivo, apuntes originados por el propio Banco en las liquidaciones y en los cargos de comisiones, y 12 apuntes por trimestre)
  2. Comisión mantenimiento: 8€/trimestre

El período para el abono de los intereses es cada 3 meses, y la entidad le informa de los movimientos registrados en la cuenta cada 12 operaciones (también puede consultarlos en Banca Electrónica cada vez que desee).

La cuenta corriente le permite disponer del dinero a través del talonario de cheques o con la tarjeta. Los talonarios los debe solicitar por banca electrónica,  banca telefónica o en tu oficina de Banca Cívica.

Además, la entidad informa que puede haber más de un titular en la cuenta (dependerá) de cómo lo haya establecido en el contrato de apertura de la cuenta).

Producto medio que no se destaca de las demás oferta que podemos encontrar en el mercado…

dosconcinco46

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>