Publicidad

Cuenta Corriente de Banco de Valencia

La Cuenta Corriente del Banco de Valencia  es un producto que permite a sus clientes realizar todo tipo de movimientos, con la posibilidad de disponer de liquidez en el momento que se requiera.

Sus características son:

  • Contrato indefinido.
  • Tres tipos de liquidación de intereses : mensual, trimestral, o semestral (esta última es la standard)
  • Cuenta operativa 100%.
  • Posibilidad, mediante el uso de una tarjeta otorgado por el banco, de disponibilidad en cajeros automáticos, cheques o pagarés.

En lo que respecta a la fiscalidad que se aplica destacamos los siguientes puntos:

  • Los intereses percibidos tienen la consideración de rendimientos del capital mobiliario, y están sometidos a retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IPRF) al tipo del 18 %.
  • Dichos intereses se integran en la base imponible del ahorro del citado Impuesto, base que se encuentra gravada a igual tipo de interés (18%)
  • La Ley de Presupuestos Generales del Estado establecerá el procedimiento de compensación para aquellos sujetos pasivos que hubieran contratado instrumentos financieros con anterioridad al 20 de enero de 2006, y pudieran resultar perjudicados por la nueva normativa.

Banco de Valencia también ofrece productos anexos a la apertura de la cuenta, como por ejemplo: Tarjeta 4b de Mastecard, tramitación de préstamos personales, Tarjeta Visa Classic.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>