Publicidad

Cuenta Corriente de Banco Gallego

La cuenta Corriente de la entidad tiene se caracteriza por la agilidad que posee para realizar todo tipo de movimientos bancarios, desde domiciliación de nómina y pensión hasta prestación de desempleo y pagos de tarjetas.

El comportamiento del producto es similar al de otras bancas, se dispone de un 100% de la liquidez de los saldos como así también de talonarios de cheques. Entre sus virtudes se destacan :

  • Estricto control sobre  los movimientos realizados en la cuenta a través de extractos que se recibirán periódicamente.
  • Conjuntamente con la apertura se podrán tramitar tarjetas de débito y crédito para utilizar en cajeros automáticos y realizar compras en cualquier comercio respectivamente.
  • Disposición inmediata del dinero en caso que se solicite.
  • Opción de domiciliciación de seguros.

Otro de los puntos a resaltar es que por ser cliente del banco y abrir la cuenta, Usted podrá tener acceso a un servicio de atención telefónica  las 24 horas para contar con plena información de  sus operaciones, además de poder realizar las consultas básicas vía Internet.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>