Publicidad

Cuenta Corriente de Caixanova

La cuenta Corriente de Caixanova es promocionada por la entidad con la particularidad de poder obtener múltiples beneficios en productos y servicios que la misma Caja de Ahorros ofrece.

Al igual que en otros productos similares, se podrá disponer del dinero en el momento que se desee, a través de la Tarjeta Caixanova se podrá operar en la red de cajeros automáticos adheridos o sino de la forma convencional que es mediante la utilización de cheques.

Sus características son:

  • Posibilidad de domiciliar la nómina y recibos
  • En el momento de la apertura se otorgará sin costo alguno una Libreta para poder llevar el control de las operaciones realizadas.
  • Realización de trasferencias a otras cuentas bancarias al menor costo.


A simple vista se denota como una opción interesante, las ventajas parecen ser por demás beneficiosas por el hecho de contar con varios servicios que no poseen coste alguno. El asesoramiento gratuito es un punto a tener en cuenta por quienes no son entendidos en temas del mercado financiero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>