Publicidad

Cuenta Corriente Infantil de Banco Pastor

 cuentainfantil

Banco Pastor está comercializando un producto de ahorro para los más pequeños. Se trata de la cuenta corriente infantil.

La Cuenta Infantil de Banco Pastor está disponible para los más pequeños de la familia (para menores de 14 años) con una posibilidad extra, podrá complementar esta oferta contratando otros productos, a nombre del menor, como fondos de inversión, acciones, etc.

Además, para incentivar su comercialización, Banco Pastor ofrece regalos para quienes la contrataen como:

  • Silla de bebé portátil Moltó (0-2 años)
  • Moto Moltó Cross (2-5 años)
  • Patinete Mitical (5-11 años)
  • MP3 Grunding 2 GB (11-13 años)

Para conseguirlos, sólo tiene que abrir una Cuenta Corriente Infantil sin comisiones de administración ni mantenimiento y hacer un ingreso de 100€.

La entidad ha informado que esta cuenta admite exclusivamente ingresos por trasferencia o mediante cheque hasta el 15/11/2010.

Entre las ventajas que ofrece la Cuenta Corriente Infantil de Banco Pastor destacamos que no tiene comisión de mantenimiento y permite realizar traspaso gratuito desde la cuenta de los padres.

Sin embargo, es importante aclarar que el niño será el único titular, pero sus padres, o uno de ellos, deberán figurar como representantes legales, y serán los únicos con capacidad para disponer del dinero.

Una propuesta para los más pequeños, para enseñarles de peques a ahorrar dinero

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>