Publicidad

Cuenta Corriente Joven Plus de Caixa Laietana

La Cuenta Corriente Joven Plus de Caixa Laietana permite obtener rendimientos considerables en comparación con lo que se ofrece en el mercado, siempre pensando en el futuro de los jóvenes y adultos.

La Cuenta Corriente Joven Plus presenta las siguientes características:

  • TAE: 1,00%
  • Saldo mínimo: A partir de 601,00 euros
  • Posibilidad de contratación desde los 29 hasta los 35 años
  • Tarjetas de débito gratuita: Durante el primer año la tarjeta no tiene cuota de emisión. A partir del segundo año, la cuota de mantenimiento puede ser gratuita si se usa un volumen de 1.000 euros anuales.
  • Tarjetas de crédito gratuita: al igual que la de débito, el primer año la tarjeta no tiene cuota de emisión. A partir del segundo año, la cuota de mantenimiento puede salir gratis con sólo un volumen de uso de 1.000 euros anuales.

Entre otras ventajas adicionales presenta:

  • Descuento en la Hipoteca Joven+ Vinculada
  • Promociones y campañas especiales
  • Acceso gratuito a Internet
  • News personalizado

Por otra parte, la Cuenta Corriente Joven Plus no presenta comisiones de mantenimiento ni de administración. Destacamos que, en los primeros 600 euros, la cuenta remunerará al 0.5% TAE. Al superar el primer titular los 35 años de edad, se adecuará el tipo de interés al de una cuenta corriente.

Lo bueno de este producto es que podrá tener ventajas en otros productos financieros de la empresa, y una rentabilidad acorde al mercado de cuentas corrientes. No así, si la comparamos con las mejores cuentas remuneradas.

Publicidad

One comment on “Cuenta Corriente Joven Plus de Caixa Laietana

  1. Esta entrada no es muy válida, ya que laietana al formar parte de bankia, esta cuenta dejará de existir a partir del 1 de septiembre, donde las cuentas jóvenes sin comisiones seran hasta los 26 años.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>