Publicidad

Cuenta Corriente Premium sin comisiones de oficinadirecta.com

Dentro de las mejores cuentas corrientes, oficinadirecta.com, la banca online de Banco Pastor, está ofreciendo una oferta interesante para el mercado de los productos financieros.

En esta oportunidad, si el cliente domicilia sus ingresos mensuales en la cuenta corriente de oficinadirecta.com gozará de ventajas importantes que le permiten operar sin comisiones en sus operaciones habituales.

La Cuenta Corriente Premium no tiene comisiones de mantenimiento ni administración. Además otro de sus beneficios es la devolución del 2% del importe de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Y esto no termina aquí, para que este producto sobresalga del resto, esta cuenta corriente otorga Tarjetas 4b gratis que no tienen cuota de emisión ni de renovación anual.

Además gozará de tarjetas Visa sin costo, como también transferencias nacionales gratuitas a través de la Web.

Otro de los beneficios se vincula a los cheques nacionales, tanto el ingreso como su negociación, no tiene comisiones.

Dentro de los interesantes servicios que se obtienen si se domicilia nomina es el abono gratuito a Legálitas, siempre y cuando permanezcan los ingresos mensuales domiciliados y continúe con la titularidad de una Tarjeta Visa de oficinadirecta.com.

Otro de los servicios Premium es la Tarifa 0 € en bolsa en lo que refiere a compraventas online de ETF y Acciones del Mercado Continuo, acceso a la Cuenta Depósito de alta remuneración y a los mejores Fondos de Inversión.

También tendrá beneficios como la Hipoteca 0,39 con flexibilidad en la forma de devolución del préstamo y el Préstamo Personal a un interés variable, más bajo, y sin comisión de apertura ni gastos de estudio.

Una de las mejores ofertas del mercado. Vale la pena!!!

Publicidad

13 comments on “Cuenta Corriente Premium sin comisiones de oficinadirecta.com

  1. Alejandro on said:

    Hay que tener en cuenta que el 2% de descuento de los recibos domiciliados, recién los hacen efectivos en el mes de Enero de cada año por lo que, estimo, la inflación anual se encargará de anular este supuesto beneficio. En relación al resto del producto, cada quien deberá considerar su utilidad en función a sus necesidades.

  2. rekioba on said:

    alejandro, yo solo te puedo decir, que sin tenerlos todos domiciliados en el banco…a primeros de año me han dado mas de 40 euros..

  3. Vicente on said:

    Hola a todos,

    Solo por presentar un amigo, podemos conseguir cada uno, el regalo de un “Ipod Nano de 8Gb” o la “Nintendo DS LITE”, solo por abrir una cuenta nómina premium en Oficina Directa.

    Si alguien está interesado, puede escribirme indicándome el Nombre y apellidos, más un teléfono de contacto (Requisitos necesarios que tengo que aportar a Ofician Directa para que estos inicien las gestiones) a:

    vicenbego(arroba)gmail.com

    vicenbego@gmail.com

    ¿Cómo conseguirlo?

    Estos son los requisitos que Oficina Directa solicita:

    -No figurar como cliente de Banco Pastor, antes de su presentación.

    -Abrir una Cuenta Corriente nueva en oficinadirecta.com y domiciliar sus ingresos mensuales y recibos (al menos dos de ellos han de ser de suministros: agua, luz, gas o teléfono fijo).

    -Comprometerse a mantener domiciliados sus ingresos mensuales (o en su defecto la prestación por desempleo) y recibos durante al menos 24 meses, o abonar la parte proporcional del impote del regalo en caso de incumplimiento.

  4. Antonio on said:

    Yo tengo la cuenta NADA CORRIENTE

  5. Antonio on said:

    Yo tengo la cuenta NADA CORRIENTE del BARCLAYS Y NO PAGO POR NADA O € MANTENIMIENTO Y TARJETA DE DEBITO VISA ELECTRON. GENIAL

  6. julio cesar on said:

    se paga o no por mantener la tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>