Cuenta corriente sin nómina de OpenBank

| abril 14, 2015 | 0 Comentarios

Para aquellos que valoren la comodidad y la sencillez y prefieran gestionar sus ahorros a través de internet desde su hogar o desde cualquier terminal conectada a la red, Open Bank dispone de una cuenta corriente simplificada con la que realizar los trámites bancarios habituales propios del día a día resulta mucho más fácil y rápido, y no conlleva comisiones. Contratarla está lleno de ventajas y además resulta muy sencillo.

 Para ello no hace falta salir de casa. Basta con entrar en la página web o llamar al teléfono 902 365 366 y solicitarla. En unos días el cliente recibe en su domicilio los contratos a firmar y devolver y, una vez reenviados, Open Bank pone a su disposición una tarjeta 4B MasterCard de forma totalmente gratuita y una clave con la que empezar a operar.

¿Cuánto vale tu nómina? los mejores regalos por domiciliarla

Cuenta corriente sin nómina de Open Bank

Paso a Paso

A partir de ese momento, ya es posible ingresar o retirar dinero, con la ventaja de que no existe un importe mínimo ni máximo y de que para ello el cliente solo tiene que acudir a una de las más de 3.000 oficinas del Banco Santander con su DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, o a alguno de los 6.500 cajeros de la entidad financiera en los que podrá disponer de su dinero sin pagar ninguna comisión.

No obstante, sacar dinero desde un cajero de otra entidad sí conlleva el pago de 0,75 euros (si se trata de cajeros 4B), mientras que en otras redes la comisión dependerá de la tarifa vigente en ese momento.

Realizar un seguimiento de los movimientos y liquidaciones de esta y otras cuentas es posible gracias al extracto unificado que el banco envía cada mes a sus clientes en el que detalla también la evolución de sus inversiones y gastos.

Y además, a partir de la contratación de esta cuenta corriente es posible acceder a otros muchos productos financieros, como tarjetas de crédito y débito, cuentas de ahorro, depósitos a plazo, pagarés, fondos de inversión, planes de pensiones, cuentas de valores, préstamos, hipotecas y seguros.

Por último, es posible añadir ventajas a la cuenta corriente simplificada convirtiéndola en una cuenta nómina. Para ello, Open Bank explica detalladamente a sus clientes los pasos a seguir, facilitando los trámites y admitiendo varias vías. Por una parte, es posible encomendar a Open Bank la tarea de traspasar la nómina o los recibos a la nueva cuenta, cumplimentando una autorización que puede descargarse en la página web y enviándola firmada junto con una copia de los recibos. Esta opción no presenta coste alguno, pero si el cliente prefiere encargarse personalmente del traspaso puede hacerlo comunicando a cada empresa o emisora el número de cuenta.

La puedes contratar desde aqui

Categoría: Cuentas Openbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed