Publicidad

Cuenta de Plazo de Caixanova

La Cuenta a Plazo de Caixanova se caracteriza por la posibilidad de renovar automáticamente el depósito realizado por igual plazo de tiempo.

Como en todas las cuentas que la entidad ofrece, se podrá percibir el dinero en la circunstancia que se necesite, total o parcialmente. Aunque sin lugar a dudas su característica más sobresaliente es la renovación inmediata que se ofrece, esto significa que con previa autorización del cliente, se reconstituye el depósito inicial por un período igual. Los intereses correspondientes a esta operación serán imputados en la cuenta o libreta que se desee, aplicando las comisión por cancelación anticipada convenida entre Caixanova y el cliente.

En lo que respecta a la fiscalidad del producto, se aclara que los intereses derivados de los fondos colocados a plazo fijo serán considerados con Rendimientos del capital Mobiliario, por lo que estarán alcanzados por una retención del 19%, según la legislación vigente en el momento.

No son muchas las cuentas que disponen de la renovación descripta, aunque es necesario advertir que se debe poner especial énfasis en lo relacionado a la comisión por cancelación anticipada que se fija en la apertura, dado que según su tasa, hará de la cuenta un servicio conveniente o no.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>