Publicidad

Cuenta dúo de Caja Murcia

Caja Murcia tiene entre sus productos destacados la Cuenta dúo, destinada especialmente para novios que le permite disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Hasta 15.000 € de crédito para gastos relativos a la boda como viaje, regalos, etc., con un plazo de amortización de hasta 12 meses con un tipo de interés del 6,5% y una comisión de apertura del 1,25% (8,16% TAE).
  • Tarjetas con el número de cuenta de los novios para que se lo entreguéis a los invitados.
  • Tarjeta de débito para pagar las compras.
  • Acceso a intelvía, la oficina Cajamurcia multicanal, para controlar la evolución los gastos a través de Internet.

La Cuenta dúo también le permite disfrutar de hasta un 7% de descuento para pago al contado y 5% de descuento para pago aplazado en los viajes del catálogo de Cajamurcia Viajes. Además, si contrata el viaje de bodas con Cajamurcia viajes, se llevará un juego de 2 maletas Victorio & Lucchino de regalo hasta el 31 de diciembre de 2009.

Otra de las ventajas que ofrece la Cuenta dúo es la posibilidad de financiar a través de un préstamo personal con un plazo de devolución de hasta 8 años (hasta 96 meses) con un tipo interés el primer año del 6,75%, el resto CECA +2,25%. Comisión de apertura: 1,75% Comisión estudio: 0,50% (TAE: 8,05%, interés mínimo: 5% y máximo: 14%).

Además, podrá conseguir la cuenta ahorro vivienda, que ofrece un interés de hasta el 2%, con total disponibilidad de saldo sin penalización y sin comisiones. Esta cuenta tiene un plazo máximo de 4 años.

Si le interesan este tipo de productos, puede consultar otra de estas ofertas aquí.

Publicidad

2 comments on “Cuenta dúo de Caja Murcia

  1. Cajamurcia me ha cobrado comisiones por mi cuenta en la que tengo domiciliada mi nomina desde hace 20 años. Por supuesto tendré que buscarme la vida en otros bancos o cajas. Pero me ha decepcionado bastante, especialmente por su opacidad conmigo.

  2. Solicita que te la devuelvan, ya veras como lo hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>