Publicidad

Cuenta Expansión de Banco Herrero

Banco Herrero es otra de las entidades del Grupo Sabadell que ha lanzado la Cuenta Expansión, un producto sin comisiones ni gastos para quienes domicilien la nómina superior a 700 euros o pensiones superiores a 1.000 euros, domiciliadas por primera vez en una de las entidades del grupo a partir del 1 de mayo de 2010.

En primer lugar debemos decir que la Cuenta Expansión no tiene comisiones de:

  • Administración y mantenimiento
  • Transferencias nacionales
  • Transferencias en euros en la UE hasta 50.000 euros
  • Ingreso de cheques en euros domiciliados

Además, Banco Herrero le devolverá hasta 20 euros mensuales, es decir el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Otra de los beneficios son las tarjetas gratis tanto de crédito como de débito y, además, la Tarjeta SIN que ofrece pagar las compras en 3 meses y sin intereses.

Sin embargo, también podrá disfrutar de reintegros gratis en los cajeros ServiRed con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.

Otros servicios:

  • Abono de la pensión de la Seguridad Social el día 25 de cada mes.
  • Servicios BS Online y BS Móvil
  • Pack de alertas gratuito mediante mensajes SMS o por correo electrónico, donde le avisarán el abono de su nómina o de su pensión, el adeudo de un nuevo recibo, disposiciones en cajeros superiores a 150 euros, compras y operaciones realizadas con tarjetas, la devolución de Hacienda y la falta de saldo.

En materia de producto de ahorro, podrá conseguir condiciones especiales con BS Depósito Vinculación y también descuentos en seguros del automóvil, hogar y vida.

cuatrocerdos54

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>