Cuenta Expansión de Banco Sabadell Atlántico

| noviembre 9, 2012 | 4 Comentarios

sabadell-atlantico

Banco Sabadell Atlántico ha lanzado la Cuenta Expansión, un producto sin comisiones ni gastos para quienes domicilien la nómina superior a 700 euros o pensiones superiores a 1.000 euros, domiciliadas por primera vez en las entidades del grupo Banco Sabadell a partir de enero de 2012.

La Cuenta Expansión es “Cero comisiones de:

  • Administración y mantenimiento (12,50 € trimestralmente si el saldo no es superior a 150 euros)
  • Transferencias nacionales
  • Transferencias en euros en la UE hasta 50.000 euros
  • Ingreso de cheques en euros domiciliados

Además, el banco le devolverá hasta 20 euros mensuales, es decir el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Otra de los beneficios son las tarjetas gratis tanto de crédito como de débito y, además, la Tarjeta SIN que ofrece pagar las compras en 3 meses y sin intereses.

Sin embargo, también podrá disfrutar de reintegros gratis en los cajeros ServiRed con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.

Oferta válida, a partir de enero de 2012, por la domiciliación de una nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular.

Recuerde que estará exento de comisiones pero en caso de descubierto, se le cobrará 4,50 % y un mínimo de 15,00 €. Así como por la reclamación de posiciones deudoras, se le estará cobrando unos 35 euros.

Los clientes de entre 18 y 25 años podrán beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o  ingresos periódicos.

Otros servicios:

  • Abono de la pensión de la Seguridad Social el día 25 de cada mes.
  • Servicios BS Online y BS Móvil
  • Pack de alertas gratuito mediante mensajes SMS o por correo electrónico, donde le avisarán el abono de su nómina o de su pensión, el adeudo de un nuevo recibo, disposiciones en cajeros superiores a 150 euros, compras y operaciones realizadas con tarjetas, la devolución de Hacienda y la falta de saldo.

Asimimsmo, ahora podrá disfrutar de la nueva Línea Expansión. Un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, como prefiera, de forma inmediata y sin papeleo. Para hacerse de él solo deberá conectarse al servicio de banca a distancia , decidir qué importe necesita y el plazo en el que quiere devolverlo.

Claramente, esto no es para todos, dado que estará sujeta a los criterios de riesgo del banco. El límite de crédito inicial es común independientemente del número de titulares de la Cuenta Expansión, revisable mensualmente y variable.

En la Línea Expansión se pagará un tipo de interés nominal mensual de 0,85% (10,69% TAE), sin comisión de apertura ni de estudio, aunque sí trae una comisión por reclamación de pagos no atendidos de 30 euros.

En materia de producto de ahorro, podrá conseguir condiciones especiales con BS Depósito Vinculación y también descuentos en seguros del automóvil, hogar y vida.

Para más información pinchar aquí.

Es una buena cuenta nómina, aunque solamente devuelve 20 euros mensuales, por lo cual, al estar al 3% la promoción por contratar la nómina, se está tratando de únicamente 666,67 euros domiciliados que tendrán retribución. Si sus recibos superan más que ello, no le convendrá. La falta de comisiones y servicios anexos, la verdad que son de gran relevancia a la hora de elegirla, aunque no remunera en ningún momento el dinero colocado.

cuatrocerdos54

Tags: , , , ,

Categoría: Cuentas Banco Sabadell, Cuentas Nómina - Pensión, Cuentas que devuelven recibos

4 comments on “Cuenta Expansión de Banco Sabadell Atlántico

  1. Pingback: Banco Sabadell

  2. Pingback: Mejores Cuentas Corrientes » Cuenta corriente sin comisiones

  3. Pingback: Mejores Cuentas Corrientes » Cuentas corrientes sin comisiones y sin domiciliar la nómina

  4. Pingback: Cuenta Expansion PRO de Banco Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Logo FinancialRed