Publicidad

Cuenta Extra Plus de la CAM

Caja Mediterráneo (CAM) es otra de las entidades que se une a la tendencia del mercado de cuentas de ahorro a través de su lanzamiento de su Cuenta Extra Plus. Esta cuenta ofrece un 1,50% TAE sin limitación en el tiempo (antes 2% TAE).

Aunque no sea una oferta revolucionaria, destacamos que la Cuenta Extra Plus ofrece el 1,50% TAE de manera indefinida. Este punto en particular marca la diferencia con el resto del mercado que sólo lo aplican durante unos meses.

Características de la Cuenta Extra Plus de la CAM:

  • Remuneración: 1,50% TAE
  • Requisitos: 8.000 euros de saldo medio (en caso contrario, remunera al 0,01%)
  • Liquidación de intereses: mensual
  • Cuenta sin Comisiones: no posee comisiones de ninguna índole. Sin comisión de mantenimiento ni administración

Aquí destacamos que el requisito para obtener el 2% TAE es algo exagerado, dado que requiere 8.000 euros de saldo medio, donde la media de las cuentas ahorros solo exigen 3.000 euros.

Es una buena cuenta dentro de la mediana del mercado de las cuentas remuneradas, pero no da nada que otras entidades no puedan ofrecer. ¿Será por esto que no superó el test de estrés?

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>