Publicidad

Cuenta Flexible Halifax

halifax_logo

Halifax ofrece entre sus productos destacados la Cuenta Flexible Halifax con un interesante tipo de interés siempre que cumpla con algunos requisitos y disponibilidad inmediata de su dinero.

Para realizar la apertura de la Cuenta Flexible es necesario saldo inicial mínimo de 1.000 euros, que a partir de este importe remunerará en función al monto.

  • De 1.000 a 9.999,99 euros0,30% TAE (0,300% nominal anual) con abono semestral de intereses.
  • A partir de 10.000 euros0,80% TAE (0,798% nominal anual) con abono semestral de intereses.

Este producto no tiene límites para invertir, permitiéndole ingresar en la cuenta lo que quiera y cuando quiera, y no tiene gastos de comisión de apertura.

Sin embargo, no permite la domiciliación de adeudos, ni la posibilidad de emitir medios de pago como tarjetas de débito o crédito o talonarios de cuenta.

El saldo de la cuenta será accesible mediante transacción llevada a cabo en la sucursal, transferencia bancaria (externa o interna), o mediante la emisión de cheque bancario.

La Cuenta Flexible tiene algunos puntos en contra como la baja rentabilidad que ofrece desde hace unos meses. Existen en el mercado otras opciones mejores. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>