Publicidad

Cuenta Infantil NOVANCA

Especialmente dirigida para niños menores de 14 años que deseen ahorrar para su futuro, Novanca ofrece su Cuenta Infantil remunerada y sin comisiones alguna.

Para abrir la cuenta es necesario el permiso del padre madre o tutor, además de tener que presentar el NIF (Número de Identificación Fiscal) correspondiente del niño. La edad condiciona el producto, dado que luego de haber cumplido los 14 años, pasa directamente a ser una Cuenta Joven de la entidad. Sus ventajas más relevantes son :

  • Comisión de apertura, administración y de mantenimiento : 0%
  • Remuneración del 0.35% anual con intereses semestrales.
  • Con el ingreso mínimo de 150 euros, se obtendrá en calidad de obsequio una funda nórdica de Barbie, Spiderman, Caillou o Charmny Kitty .

También como aliciente, por abrir la cuenta,  Novanca pone a disposición del cliente descuentos y promociones para en su tienda “NOVANCA” y en su propio Club de Ahorro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>