Publicidad

Cuenta Infantil Triodos

Triodos Bank tiene un producto destinado a los niños, para que desde pequeños, junto a sus padres ahorren y a la vez contribuyan a conservar el planeta que les dejaremos.

Se trata de la Cuenta Infantil Triodos, que por cada apertura de este producto, la entidad ha decidido plantar un árbol en nombre del cliente en el Bosque Triodos, para imposiciones superiores a 100 €.

triodos

La Cuenta Infantil Triodos, remunera al 1,50% TAE (interés nominal anual del 1,47%), con liquidación de intereses de forma mensual y sin comisiones de apertura ni mantenimiento.

Este producto está vinculado a una Cuenta Operativa Triodos, que le permite realizar ingresos o disponer de dinero mediante transferencia, cheque y domiciliar recibos. El primer ingreso sólo puede realizarse mediante transferencia o recibo.

Una de las ventajas que ofrece esta Cuenta Infantil Triodos, es que podemos ahorrar junto a nuestros hijos, sin coste adicional y sin comisiones.

La entidad recibe una única orden de ingreso periódico, y que realizará cada mes en la Cuenta Infantil de Triodos con el importe elegido, desde la cuenta que tengamos y que podrá estar en otra entidad.

Los clientes actuales de Triodos Bank podrán contratarla con sólo un llamado telefónico o a través de una solicitud, y aquellos que todavía no pertenecen a este banco, podrán completar el formulario, adjuntar  fotocopia del DNI de los intervinientes y enviárla por correo.

Una opción diferente. Vale la pena…

Más informacion sobre contratacion de productos Triodos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>