Cuenta Joven Barclays

| febrero 23, 2014 | 0 Comentarios

Hemos analizado en los últimos meses bastantes propuestas de cuentas bancarias orientadas a un perfil de usuario joven, las denominadas cuentas jóvenes, un producto que dependiendo de la entidad viene a ofrecer unos servicios más o menos similares pero incidiendo en algunos casos más en las prestaciones mientras que en otros en las remuneraciones en la línea de las cuentas remuneradas

La Cuenta Joven Barclays presenta un producto que combina también los servicios y las utilidades con una remuneración al uso, no muy amplia, pero que complementa el producto.
Cuenta Joven Barclays
En principio se trata de una cuenta con un perfil determinado; para menores de 25 años hijos de clientes de la entidad.

Esta cuenta va a poner a disposición del usuario elementos como talonario de cheques y tarjeta Visa Electron pudiendo añadir o cambiar si se desea a una Tarjeta Visa Clasic.

Se trata de un producto funcional, donde efectivamente existe una pequeña remuneración, pero enfocado a la utilidad por parte del usuario, por tanto, se permite la domiciliación de recibos sin cargo y proporcionar el acceso de forma gratuita a los servicios de banca próxima de la entidad; banca telefónica y banca por Internet.

Sin comisión de mantenimiento la cuenta va a presentar algunas comisiones como por ejemplo las aplicables a transferencias, aunque resultaran comparativamente bajas tiene por ejemplo las transferencias nacionales en operaciones a través de la red aplicarán un 0,1% mientras que las del ámbito europeo podrá llegar a aplicar un 0,3% dependiendo si la comisión asume el ordenante o el receptor.

Una cuenta por tanto que busca ofrecer un producto de gestión cotidiana para el perfil del usuario joven, añadiendo elementos como la ausencia de comisión de mantenimiento, el acceso a las tarjetas y una remuneración, por tanto una cuenta funcional que puede ser atractiva desde el punto de vista del modelo de cliente al que se dirige.

Tags:

Categoría: Cuentas Barclays, Cuentas para Niños y Jóvenes, Cuentas Remuneradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed