Publicidad

Cuenta Junior de Banco Herrero

Viendo la totalidad de las cuentas de Banco Herrero, otra de las entidades del Grupo Sabadell, una que queremos destacar es las Cuenta Junior, destinada a los más pequeños del hogar.

Este tipo de cuentas, busca captar la atracción con diferentes regalos para los chicos y algunas ventajas fiscales para los padres.

Destinada a que nuestros niños ahorren el dinero que obtienen desde los cumpleaños, día de Reyes, entre otras festividades, la cuenta Herrero Junior busca hacer del ahorro algo más divertido. Además, podrán participar en promociones y conseguir regalos especiales durante todo el año.

Además de ello, podrá llevarse un magnífico regalo al realizar una aportación mínima de 90 euros en una Cuenta Júnior. Pídalo en cualquiera de las oficinas.

cuenta junior banco herrero

La cuenta Herrero Junior es una cuenta de ahorro sin ningún coste dirigida a niños menores de 14 años. Se encuentra asociada a una libreta con un diseño exclusivo con la que los menores podrán familiarizarse con la utilidad de administrar su dinero. Para quienes la contraten hasta el 31 de julio de 2011, al abrir una Cuenta Junior y realizar una aportación mínima de 90 euros recibirá un completo maletín de colores para que los pequeños de la casa puedan prepararse para la próxima edición del concurso.

Características de la Cuenta Junior de Banco Herrero:

  • Tipo de cuenta: cuenta de ahorro a la vista
  • Comisión: sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Liquidación: trimestral
  • Requisitos: edad entre 0 y 14 años
  • Remuneración de la cuenta: 0% TAE
  • Tarjetas: No permitidas
  • Transferencias y traspasos: No permitidas

Una buena oferta en lo que respecta a cuentas para niños. La recomendamos!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>