Publicidad

Cuenta Justa de Triodos Bank

Esta cuenta ya no está disponible en el mercado. Actualización junio 2013.

triodos

Triodos Bank está comercializando otro producto de ahorro denominado Cuenta Justa, que además de conseguir remuneración, contribuye al impulso de iniciativas sostenibles.

La Cuenta Justa, le ofrece liquidez y una rentabilidad desde el primer euro con liquidación y abono trimestral de intereses. Además, no tiene comisiones de apertura, gestión ni mantenimiento.

En cuanto a la rentabilidad, aplica un 0,55 % TAE (0,54% interés nominal anual) para el cliente, y 0,7% TAE adicional para el comercio justo el primer año. El cliente tiene la posibilidad de donar un porcentaje de su interés (0%, 25%, 50%, 75% ó 100%) y desgravarse la donación en su declaración de la renta.

Una vez que obtenga sus claves personales, puede acceder la Banca Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede asociar la Cuenta Justa a una cuenta de la que sea titular, abierta en cualquier entidad de crédito en España.

Sin embargo, sólo el primer ingreso puede realizarse a través de una Orden de traspaso de efectivo o de Ahorro periódico mediante recibo.

A través de la cuenta asociada, usted puede disponer de los saldos de la Cuenta Justa mediante las correspondientes transferencias, pero si lo prefiere, puede contratar la Cuenta Operativa Triodos como cuenta asociada, una cuenta corriente sin ningún coste.

Además, las cinco primeras transferencias al mes entre la Cuenta Justa y la cuenta asociada en otra entidad son gratuitas. A partir de la sexta transferencia, el coste es de 1 € por transferencia.

¿Cómo contratar la Cuenta Justa?

Imprima y complete el formulario de contratación. Si aún no es cliente, adjunte una fotocopia del DNI. Envíelo todo a nuestra dirección postal:

Triodos Bank
C/ José Echegaray 5
Parque Empresarial Las Rozas
28230 Las Rozas, Madrid

Publicidad

One comment on “Cuenta Justa de Triodos Bank

  1. Hola,
    esta Cuenta Justa está muy bien pero tienen un pequeño fallo que ya le comenté a uno de los directivos de Triodos.
    ¡¡¡No la mantengan más de un año!!!
    El 0.7% sólo se da al comercio justo el primer año, en años siguientes el comercio justo no recibe nada y el cliente tiene un interés menor.
    A partir del segundo año conviene pasarse a la Cuenta Triodos y enviar personalmente la diferencia de interés (ese 0.7%) a la entidad que queramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>