Publicidad

Cuenta Menores uno-e

Uno-e, la renovada banca online de BBVA, le ofrece la posibilidad de que nuestros hijos puedan ahorrar a través de estos productos. Con su Cuenta Menores, Uno-e le ofrece rentabilizar el futuro de los más pequeños, otorgándole la oportunidad de concientizarlos en la cultura del ahorro.

Usted puede asegurar el futuro de su hijo y a la vez benefíciese de una alta rentabilidad con todas las ventajas como en cualquier cuenta corriente.

Este banco ofrece una remuneración del 0,50% TAE, con una liquidación mensual de intereses y, lo mejor de todo, es que no tendrá que abonar ni un euro en gastos de administración o mantenimiento. Asimismo las transferencias nacionales y en el resto de la Unión Europea son gratuitas.

Otros requisitos:

Esta cuenta requiere la participación de un único menor de edad por cuenta (de hasta 17 años, inclusive) y sus representantes.

¿Cómo puedo contratar este producto?

No obstante, al ser una banca online, tiene la posibilidad de contratarla vía telefónica o mediante su página Web desde aquí.

Una oferta más para el mercado del ahorro de los más pequeños. Existen varias opciones similares, y también están exentas de costes…

dosconcinco73

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>