Publicidad

Cuenta Multiseguro de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias está promocionando su Cuenta Multiseguro, un produto diseñado específicamente para flexibilizar el pago de:

  • las primas anuales de todos los seguros que tenga contratados y domiciliados en la caja
  • el pago de dos impuestos anuales: el de Circulación y el de Bienes Inmuebles

Este nuevo producto, está dirigido exclusivamente a todos aquellos clientes de La Caja que tengan contratados y domiciliados sus seguros a través de La Caja Mediación.

Permitee realizar los pagos mensualmente durante 12 meses, con un importe máximo acumulado de las primas e impuestos de 2.000 euros.

En cuanto a la fiscalidad, recuerde que los intereses de este tipo de depósitos son considerados rendimientos de capital mobiliario y están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 19%, según las legislación vigente.

Esta retención, lo será sin perjuicio de que el contribuyente tribute finalmente al 19% o al 21%, en función de que su base liquidable (del ahorro) esté por debajo o sea igual a 6.000 €,(al 19%), ó exceda de ese importe (al 21%).

Un producto para un segmento muy específico de clientes…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>